miércoles, 30 de mayo de 2012

                                     

                                       BIOGRAFIA DE JEANNIE LESLIE VILLARREAL

Mi nombre es Jeannie Leslie Villarreal De Gracia, soy educadora, laboro actualmente en el Colegio Comercial de Tole, imparto las catedras de Contabilidad de X, XI, tambien estoy dando laboratorio de Software Contable.  Soy Coordinadora del Departamento de Comercio.
Soy  sincera, alegre, divertida, amable, me gusta la honestidad, conmigo misma soy muy exigente me gusta dar lo mejor de mi, es por ello que he tenido la gran suerte de ser la Educadora del Año 2010, es una distincion de Honor al Merito que la Regional de Educacion de la provincia de Chiriqui, realiza un reconocimiento a nuestra labor docente, en el dia del educador.
Actualmente soy la Presidenta de la Asociacion de Mujeres Contadoras Publicas Autorizadas de Panama, Capitulo de Chiriqui, donde he tenido la oportunidad de realzar la imagen de la mujer chiricana, como profesional, madre, y sobre todo resaltar los valores y nuestra profesion en eventos como convenciones, congresos.
Soy hija del Dr. Herberto Villarreal y Natalia de Gracia de este matrimonio solo somos 3 hijos. Jeannie, Gene y Herberto.
Mis dos hermanos estan casados, tengo 3 sobrinos y una sobrina.  En lo que a mi respecta espero lo mejor de la vida, estoy soltera.
En cuanto a las expectativas del curso de planificacion, espero aprender mucho, y aplicar los conocimientos en mi labor diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario